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INTERHABITAT

DE LAS INMOBILIARIAS TRADICIONALES A LA INMOBILIARIA DEL FUTURO.

20/11/2017

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO.

Desde hace algunos años estamos asistiendo a cambios radicales en diversos sectores empresariales que suponen una forma totalmente nueva de hacer las cosas y están generando modelos de negocio alternativos a los tradicionales. Estos nuevos modelos de negocio han conseguido que casi sin darnos cuenta, cambiemos nuestra forma de consumir contenidos, de comprar, de viajar o simplemente de pedir un transporte. Sin duda, el motor del cambio de esta nueva forma de relacionarnos es Internet y el resultado es una transformación profunda en las "reglas del juego" del sector empresarial.

NUEVAS TENDENCIAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO.

El sector inmobiliario no ha sido ajeno a estos cambios. Se trata de un modelo tradicionalmente inmovilista, en la mayor parte de los casos poco digitalizado, caro y obsoleto, por lo que ha sido un caldo de cultivo perfecto, en el que hemos visto como aparecían nuevas tendencias durante la última década. La más relevantes son los Personal Shopper Inmobiliarios o Agentes del Comprador, Las inmobiliarias Low Cost y las Online que rebajan los precios a cambio de un servicio menos personalizado, El Airbnb, como plataformas que potencian el alquiler turístico como negocio o el Crowdfunding financiero, que pretende democratizar la inversión inmobiliaria.

En definitiva, estos nuevos modelos de negocio inmobiliario suponen una visión del negocio radicalmente distinta, que crea alternativas beneficiosas para el consumidor, para conseguirlo combinan las siguientes características.

  • Son disruptivos, rompen con la anterior forma de hacer las cosas y las plantean como algo nuevo y diferente.
  • Utilizan nuevas tecnologías que aplican para cubrir las necesidades de los consumidores.
  • Están especializados en un servicio muy concreto.

INTERHABITAT es un modelo inmobiliario revolucionario y disruptivo. Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer herramientas que suponen una ventaja competitiva real a nuestros clientes, sin que tengan que renunciar a un asesoramiento personalizado, ni pagar comisiones desorbitadas. Estas son algunas de nuestras señas de identidad

Estas son algunas de nuestras señas de identidad:

  • Utilización de las últimas tecnologías gráficas como visitas virtuales 3D, Infografías, fotografías HDR, etc.
  • Utilización del Big Data, asegurando una promoción, masiva y de calidad de los inmuebles.
  • Plataforma online para que el propietario mantenga el control de la venta de su inmueble en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Asesoramiento presencial personalizado a nuestros clientes por parte de nuestros especialistas.
  • Tarifas fijas y precios muy contenidos.

Llámanos al 91 222 13 99 y valora tú mismo la diferencia.